XXI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática del 8 al 10 de julio

Envío de resúmenes

Para enviar un resumen debes seguir los dos pasos que se describen a continuación.

Paso 1. Crea o recupera tu cuenta personal de EasyChair

Para enviar tu resumen debes acceder a EasyChair utilizando tu propia cuenta; es posible que ya tengas una cuenta creada, o que no sea así. Si ya tienes una cuenta y puedes acceder pasa al paso 2. Si no a continuación se explica cómo proceder en caso de no tener cuenta o de no recordar la información de acceso a ésta:

Desde la opción My Account del menú EasyChair que aparece cuando entras en tu cuenta es posible añadir varias cuentas de correo a tu perfil, cambiar el nombre de usuario y la contraseña y unir cuentas de EasyChair en el caso de que tengas más de una y quieras unificarlas.

Paso 2. Mandar el resumen

Utilizando tu cuenta de EasyChair, entra en la página de acceso de las jornadas en EasyChair. A continuación, pulsa sobre New Submission y selecciona la categoría (track) de la contribución en función del tipo de trabajo realizado: ponencia, póster o recurso docente. Es muy importante que selecciones correctamente la categoría, ya que esta información es relevante en el proceso de revisión. Una vez escogida la categoría, se te pedirán los siguientes datos del trabajo:

Cuando hayas finalizado, pulsa submit.