XXI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática del 8 al 10 de julio

Envio de trabajos

Sólo se debe enviar un trabajo después de haber enviado el correspondiente resumen. En caso de no haber enviado aún el resumen, puedes consultar las instrucciones para el envío de resúmenes.

El trabajo que has de subir debe estar en formato PDF y debe haber sido preparado utilizando las nuevas plantillas que se han confeccionado para esta edición de las Jenui 2015.

Ten en cuenta, además, que puesto que el proceso de revisión es ciego, los nombres de los autores no deben figurar en el documento envíado. De igual forma, se debe poner especial cuidado en no revelar en este envío la identidad de los autores (p.e. no poniendo el nombre de la universidad en la que se ha realizado el estudio, ocultando las citas a artículos propios...).

Para subir el trabajo, puedes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Entra con tu cuenta personal en la página de acceso de las jornadas en EasyChair (si no recuerdas el usuario o la contraseña, puedes recuperarlos desde la misma plataforma).
  2. En caso de tener varios roles (podrías ser autor y revisor, por ejemplo), se te dará la posibilidad de elegir con qué rol quieres acceder: elige acceder como autor.
  3. Bajo el título «JENUI 2015 (author)» aparecerá el envío o los envíos que has realizado. Cada uno tiene un número que indica el orden de entrega en la plataforma, por ejemplo, «Paper 42».
  4. Pincha sobre el envío que quieras completar. Al hacerlo, podrás ver los datos que introdujiste al subir su resumen. Además, en la parte derecha de la ventana aparecerá un menú que te permitirá, entre otras cosas, actualizar la información introducida (autores, palabras clave, etc.) y enviar el trabajo completo. Para completar el envío, deberás pulsar Upload a new version.

Mientras esté abierto el plazo de envío de trabajos podrás actualizar tu envío siguiendo de nuevo el procedimiento anterior.